¿QUIENES SOMOS?

Red de mujeres profesionales salvadoreñas

SINERGIAS es una iniciativa de un grupo de instituciones para las mujeres profesionales en El Salvador, que busca promover el desarrollo de las capacidades de liderazgo y confianza, así como visibilizar el aporte de las mujeres en los diferentes ámbitos profesionales.

La visión es impulsar la igualdad de oportunidades, concientizar a la sociedad sobre la capacidad que las mujeres tienen para dirigir y destacar la trayectoria profesional, la experiencia y la vocación de servicio de cada una de las mujeres que formen parte de la Red.

El objetivo principal de la plataforma es crear un espacio virtual de visualización y encuentro para el desarrollo de la mujer salvadoreña.

Este proyecto es un esfuerzo para llevar las acciones a nivel institucional y comprometernos para trabajar hacia el empoderamiento de las mujeres salvadoreñas. Por eso creamos esta red de mujeres profesionales destacadas en diferentes ámbitos para permitir visibilizar el liderazgo y el aporte de cada una de ellas en sus respectivas áreas de desempeño.